The Marvels tuvo el peor estreno en la historia del MCU, con ventas de boletos de $47.0 millones, aunque logró obtener el primer lugar en la taquilla norteamericana del fin de semana, según informes de Comscore.
El rendimiento de The Marvels se ubica por debajo de películas como The Incredible Hulk, que recaudó $55.4 millones, Ant-Man con $57.2 millones y Captain America: The First Avenger con $65.0 millones.
En cuanto a la taquilla internacional, The Marvels, que es la película número 33 del MCU, logró recaudar $63.3 millones. Sumando la recaudación en América del Norte, esto da como resultado un debut global de $110.3 millones.
Para hacer una comparación, en 2019, Captain Marvel se estrenó con aproximadamente $153 millones en Estados Unidos, otros $302 millones a nivel internacional y una recaudación mundial total de $455 millones. Finalizó su carrera en cines con una recaudación global de $426.8 millones.
Inicialmente, las proyecciones indicaban que The Marvels podría ganar entre $75 y $80 millones, pero recientemente se redujo a $60 a $65 millones. Hay varios factores que contribuyeron a esto, siendo uno de ellos la incapacidad de las estrellas de la película, como Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani y Samuel L. Jackson, para promocionarla debido a la huelga de actores que ya ha concluido.
En Rotten Tomatoes, The Marvels actualmente tiene una calificación del 62%, lo que la sitúa solo por encima del 46% de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y el 47% de Eternals en todo el MCU. Sin embargo, la puntuación del público actualmente se sitúa en un 84%.