Según un nuevo informe, Respawn Entertainment, el estudio detrás de Apex Legends y Star Wars Jedi, ya está trabajando en un FPS de The Mandalorian que nos permitirá convertirnos en un cazarrecompensas mandaloriano en el universo de Star Wars.
El juego nos pondrá en la piel de un mandaloriano durante la época del Imperio Galáctico. No se sabe si controlaremos a Din Djarin, el protagonista de la serie, o a otro miembro de este grupo. Originalmente, el proyecto estaba a cargo de Mohammad Alavi, quien ya no forma parte del estudio.
El enfoque del juego estará en la movilidad y el estilo. Los jugadores podrán usar un jetpack para realizar movimientos como dashes horizontales, saltos verticales y deslizamientos. Esto recuerda a los juegos de Apex Legends y Titanfall, también desarrollados por Respawn.
El juego también tendrá una amplia variedad de armas y dispositivos. Se habla de un cohete de muñeca, un gancho, una visera para marcar enemigos y más.
A diferencia de otros juegos de Star Wars, este no será un mundo abierto. En su lugar, ofrecerá niveles lineales ambientados en diferentes planetas del universo.
Se estima que el juego tardará al menos uno o dos años en llegar a nuestras manos. No se ha confirmado si tendrá un modo multijugador.
Este nuevo proyecto se suma a otros tres juegos de Star Wars en los que Respawn está trabajando. Entre ellos se encuentra una tercera entrega de Star Wars Jedi, un título de estrategia y otro FPS.
This post was last modified on 16/02/2024 1:48 PM
Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha…
Los rumores de una nueva colaboración épica en Fortnite están tomando fuerza. Según filtraciones recientes,…
A partir del 1 de diciembre, Fortnite introducirá una serie de cambios en su sistema…
La carrera de Dwayne "The Rock" Johnson en Hollywood está atravesando un momento turbulento. A…
S.T.A.L.K.E.K. 2: Heart of Chornobyl ha tenido un debut espectacular en la plataforma de Steam.…
Con el objetivo de proteger a los jugadores y fomentar la transparencia en el desarrollo…