La temporada 3 de The Mandalorian está programada para ver el regreso de la actriz detrás de Frog Lady de la temporada 2 del programa.
The Mandalorian sigue al cazarrecompensas Din Djarin (Pedro Pascal) en una galaxia posterior al Retorno del Jedi.
Inmediatamente después de dos primeras temporadas y el regreso de sus personajes principales en The Book Of Boba Fett, la temporada 3 de The Mandalorian está lista para aumentar las apuestas para Din.
En una publicación de Instagram ahora eliminada (a través de The Direct), Misty Rosas confirmó su participación en la temporada 3 de The Mandalorian.
Si bien su publicación no dice nada sobre su papel, su camiseta dice “Temporada 3 de The Mandalorian“.
El elenco y el equipo a menudo reciben regalos como este cuando un programa de televisión o una película terminan de filmarse.
Rosas ciertamente no será el único miembro del elenco de las temporadas 1 y 2 de Mandalorian que regresa para la temporada 3.
Todas las señales apuntan al regreso de Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), quien puede estar pasando de ser un aliado a un enemigo para Din.
A lo largo de la temporada 2, Bo-Katan estaba decidido a recuperar el Darksaber de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) para poder convertirse en la líder legítima de Mandalore.
Sin embargo, en una misión para rescatar a Grogu, Din ganó el Darksaber en combate, lo que puede ponerlo en desacuerdo con Bo-Katan.
Si bien es probable que haya una historia que presente a Mandalore, la historia que rodea a Grogu y su futuro potencial como Jedi aún no está clara.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…