The Lost Child se lanza en PS4, PS Vita y Nintendo Switch

-

NIS America se complace en anunciar que The Lost Child llega hoy a Nintendo Switch, PS4 y PS Vita (digital), y se lanzará en Europa el 22 de junio.

Acerca de la historia: El periodista oculto Hayato Ibuki se encuentra con una chica extraña durante sus investigaciones sobre una serie de misteriosos suicidios en Tokio. Después de salvar su vida, ella implora que Hayato debe vivir, antes de otorgarle un dispositivo místico que le permite capturar criaturas mitológicas y arcanas.

Él es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, debe profundizar en las mazmorras llamadas Capas y resolver el misterio del dispositivo. Donde su viaje lo lleve podría decidir el destino de nuestro mundo …

Características principales: Mitología desatada – ¡Incluye más de 100 Astrals de mitos y leyendas para capturar, cada uno con 3 formas únicas para avanzar!

Difunda la riqueza del conocimiento: hay más de 250 habilidades para aprender y distribuir entre su grupo de Astrals capturados.

The Infinite Abyss Awaits – ¡Ponte a prueba contra mazmorras masivas con hasta 100 pisos de peligros mortales!

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS