The Lords of the Fallen tendrá un mundo cinco veces más grande que su predecesor

-

El recientemente cambiado Lords of the Fallen 2a The Lords of the Fallen de CI Games resurgió en Gamescom Opening Night Live con Hexworks como desarrollador. Está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, tiene lugar mil años después del juego original, pero todavía parece ser un RPG de acción similar a Souls.

En un comunicado de prensa, el editor ha esbozado aún más detalles sobre el juego. Señala que el mundo interconectado es cinco veces más grande que el del primer juego. Junto con las misiones de NPC, los “personajes convincentes” y una “rica narrativa”, los jugadores pueden crear un personaje.

Una nueva característica en la secuela es el soporte cooperativo en línea para dos jugadores que promete ser ininterrumpido. En cuanto al equipo de desarrollo, Hexworks consta de más de 75 desarrolladores internos y una “red de socios externos”. Está dirigido por el director creativo Cezar Virtosu (Shadow of the Tomb Raider, Assassin’s Creed Origins) y el productor ejecutivo Saul Gascon (Dead by Daylight, PayDay 2).

Virtosu declaró: “Los Señores de los Caídos es el sucesor espiritual que los fanáticos del título original siempre han querido. El juego es significativamente más grande, con un vasto mundo dual interconectado dividido entre los reinos de los vivos y los muertos, que los jugadores pueden explorar solos o con amigos. Es más oscuro y desafiante, con un combate más rápido similar al de Souls, una temática más fuerte, una narrativa más rica, sistemas de RPG más profundos y una narración más inmersiva”. Además, los jugadores pueden utilizar “magia devastadora”.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero saldrá en 2023 para Xbox Series X / S, PS5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS