The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sido calificado por la ESRB

-

El próximo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no ha podido lanzarse cuando Nintendo inicialmente lo tenía planeado en algún momento cercano. Sin embargo, a principios de este año, el editor japonés confirmó que la secuela del juego saldría en mayo de 2023, y los nuevos desarrollos sugieren que esos planes pueden estar en camino.

La Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) ha calificado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, dándole una calificación E10 + con menciones de “violencia de fantasía” y “temas sugerentes leves”. La clasificación aún no se ha publicado en el propio sitio web de la ESRB, pero la clasificación por edades antes mencionada ahora se muestra en la página de la tienda electrónica del juego. Puede ver una captura de pantalla a continuación.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sido calificado por la ESRB

La calificación es significativa, por supuesto, porque las clasificaciones generalmente tienden a ocurrir para los juegos cuando se acercan al lanzamiento en un futuro cercano, lo que debería disipar algunas preocupaciones sobre otro posible retraso para el juego. Por supuesto, eso no es de ninguna manera una garantía, especialmente cuando se trata de Nintendo y sobre todo cuando se trata de Zelda).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está programado para lanzarse para Nintendo Switch el 12 de mayo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS