The Legend Of Zelda: Tears of the Kingdom contará con funciones en línea

-

La última entrada de la serie The Legend of Zelda de Nintendo, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, parece que contará con funciones en línea. Tal como fue compartido por un usuario de Reddit en una imagen del material promocional de la tienda para la secuela de Breath of the Wild. Ahí se revela que el juego contará con una funcionalidad en línea de cierta naturaleza.

No se sabe a qué se refiere con funcionalidad en línea. Puede referirse a funciones básicas como guardado en la nube o tablas de clasificación. Otra función sería interacciones entre jugadores tipo los juegos Soulslike. Nintendo aún no ha confirmado nada al respecto.

Recientemente, se reveló que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sido calificado E10+ por la ESRB sobre violencia de fantasía y temas sugerentes.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom recibió posteriormente una fecha de lanzamiento del 12 de mayo de 2023, y se reveló información adicional durante la presentación de Nintendo Direct celebrada en septiembre de 2022.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS