The Legend of Zelda: Skyward Sword HD alcanza el primer lugar en las listas de ventas semanales del Reino Unido

-

Las últimas listas semanales de ventas de software físico en el Reino Unido están disponibles (gracias a GamesIndustry), y un par de juegos nuevos están en la cima de las listas de la semana. Uno de ellos es el más reciente The Legend of Zelda: Skyward Sword HD que ha encabezado la lista, convirtiéndose en el cuarto juego de Zelda hasta la fecha en hacerlo, después de Ocarina of Time, The Wind Waker y el remake de Link’s Awakening. Skyward Sword HD ha vendido un 1,3% más que Link’s Awakening de 2019 y un 9% menos que el Skyward Sword original para Wii. Aunque si se anunciaran las ventas digitales, es probable que la remasterización de HD se haya vendido más que la original.

Mientras tanto, otro juego nuevo en el top 10 es F1 2021, que se estrena en segundo lugar, aunque las ventas han bajado significativamente en comparación con lo que F1 2020 logró en el lanzamiento el año pasado, específicamente, han bajado un 30%. Las versiones para PS4 y Xbox del juego representan cada una el 34% de las ventas, mientras que la versión para PS5 representa el 32%.

Ratchet and Clank: Rift Apart, que volvió a la cima de las listas la semana pasada , ha caído al décimo lugar después de una caída del 80% en las ventas.

Puede consultar los 10 mejores para la semana que finaliza el 17 de julio a continuación. Puedes leer nuestro Review en este enlace.

  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
  2. F1 2021
  3. FIFA 21
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Minecraft (interruptor)
  7. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  8. Grand Theft Auto 5
  9. Mario Golf: Super Rush
  10. Ratchet and Clank: Rift Apart

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link