The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un diálogo oculto

-

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un abismo aparentemente infinito de secretos, y los fanáticos ahora descubren piezas de diálogo oculto.

Como sabrán muchos veteranos de BOTW , la primera misión dada después de dejar el área inicial de Great Plateau es encontrar a Impa en Kakariko Village. El jefe Sheikah de la aldea, Impa, le informa a Link que las cuatro Bestias Divinas han sido infectadas por Calamity Ganon mientras estaba en estasis, lo que le otorga acceso a la misión principal Liberar a las Bestias Divinas. Sin embargo, un usuario de Reddit ha descubierto algunos diálogos ocultos adicionales, pero solo si no le hablas … al principio. Al ser una caja de arena de mundo abierto, los jugadores pueden ir a cualquier lugar en Breath of the Wild. Si Link intenta acercarse a una de las Bestias Divinas como Vah Ruta , Zelda le informará telepáticamente a Link de su estado corrupto.

There’s hidden Princess Zelda dialogue if you do a divine beast before meeting Impa from Breath_of_the_Wild

Además del diálogo de la princesa Zelda que de otra manera no se había escuchado, Impa tendrá una nueva línea que decir, que es algo así como “bueno, supongo que no necesitabas mi ayuda”. Sin embargo, esos no son los únicos fragmentos de diálogo oculto. Si los jugadores deciden evitar encontrarse con Zora Prince Sidon cuando vayan al Dominio de Zora, se activará un nuevo diálogo para el príncipe una vez que Link se acerque al Rey Dorephan. Sidon inicialmente desdeña al Héroe del Tiempo y afirma que escoltará a Link, pero rápidamente cambia de tono una vez que se da cuenta de que es un Hylian.

El hecho de que los jugadores sigan descubriendo cosas nuevas sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un testimonio de lo bien hecho que está el juego. Con suerte, BOTW 2 no solo puede igualar, sino también superar la inmensa cantidad de contenido del juego original.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un diálogo oculto. GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap