La serie protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal obtuvo un impresionante récord en la plataforma de streaming.
The Last of Us fue todo un éxito, la primera temporada de la serie basada en el popular videojuego consiguió rápidamente batir récords de audiencia y convertirse en una de las favoritas del público, pero ahora tenemos que más de un año después la serie ya no es la más vista de Max.
Según información de Variety, Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV debutó en el número 3 de la clasificación semanal de streaming de Nielsen, consiguiendo 1,300 millones de minutos vistos del 18 al 24 de marzo, estableciendo un nuevo récord de mejor rendimiento en una semana para un título de Max, superando el récord anterior establecido por The Last of Us a principios de 2023 de 1,200 millones de minutos.
Por encima de Quiet on Set está 3 Body Problem, de Netflix, que consiguió casi 1,400 millones de minutos en cuatro días, y después el remake de Road House, de Prime Video, con algo más de 1,300 millones de minutos.
Dado que The Last of Us volverá con una segunda temporada en marzo o abril de 2025, es probable que la serie recupere su récord.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…