The Last of Us Remastered confirmado para PS4 Pro

-

the-last-of-us-remastered-confirmado-para-ps4-pro-gamersrd

The Last of Us es un juego increíble, que ya se ve bastante bien. Es un juego que se distingue por su increíble atmósfera, creada visualmente, para elaborar una imagen de un mundo tenso, y vender su increíble historia.

Lo cual es la razón por la noticia de que The Last of Us Remastered se actualizará para PlayStation 4 Pro, es tan emocionante, especialmente desde que se anunció que la PS4 Pro tendrá soporte con tecnología HDR. Especialmente teniendo en cuenta cuán grande es The Last of Us de por sí y el talento que Naughty Dog, como empresa desarrolladora del título y otros grandes juegos. Estamos demasiados excitados al ver como quedara The Last of Us  con los grandes beneficios que tendrá conjunto al 4K y especialmente el HDR.

The Last of Us  ya está disponible en PS3 y PS4, pero la nueva tecnología del 4K y HDR estará disponible para el PS4 Pro.

 

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap