Después de que se reveló que el The Last of Us original recibirá una nueva versión Remake, los fanáticos ahora están divididos sobre la nueva apariencia de los personajes principales Joel y Ellie.
Se confirmó oficialmente que el clásico de 2013 llegaría a PS5 a finales de este año, así como a PC en una fecha posterior después de que las filtraciones arruinaran el anuncio de la nueva versión de The Last of Us solo unas horas antes de su revelación en el Summer Game Fest.
Parece que el sentimiento divisivo de The Last of Us Part 2 continúa con el anuncio de la nueva versión de The Last of Us Part 1, específicamente con respecto a los nuevos diseños de Joel y Ellie.
Cuando se comparan lado a lado con las versiones anteriores, algunos fanáticos como el usuario gutster_95 muestran su apoyo a las revisiones de los personajes:
“No sé qué está fumando la gente, pero esto no parece una versión ampliada de TLoU Remastered”
I dont know what people are smoking, but this doesnt look like a scaled up version of TLoU Remastered from playstation
Otros, como el usuario AH_Peaches, no están de acuerdo con el diseño del personaje, y el razonamiento se puede resumir en la publicación de TheZodiacGamer cuando escribe: “La cara de Joel es más detallada, sin duda, pero ahora parece un anciano cansado y confundido en lugar del sobreviviente duro que ha visto muchas cosas, como el original”.
The remake looks visually good, except Joel’s face. Like wtf? Why does he look like that? pic.twitter.com/Ku8k7HVuuv
— AH_Peaches (@AH_Pietro) June 10, 2022
Parece que el consenso es que, gráficamente, los nuevos personajes de TLOU Part 1 son impresionantes, sin embargo, para algunos fanáticos, estas mejoras en realidad quitan cómo se supone que se sienten los personajes.
La nueva versión de The Last of Us parece tener más en común visualmente con The Last of Us Part 2, lo que tiene sentido dada la proximidad de su fecha de lanzamiento.
Esto también parece tener el efecto no deseado de hacer que Joel y Ellie se vean como sus modelos de personajes de la secuela, haciéndolos parecer mayores en un escenario que es unos años antes de los eventos de la Parte 2.