The Last of Us Parte 1 en PS5 no se compara con la versión de PS3

-

Según el artista senior de texturas ambientales de Naughty Dog, Jonathan Benainous, el lanzamiento original de The Last of Us en PS3 no se compara favorablemente con el próximo The Last of Us Part 1. En respuesta a un usuario de Twitter que afirmaba que The Last of Us Part 1 no parece que valga la pena el precio, Benainous respondió que el combate en el remake no habría sido posible en el lanzamiento original.

“La gente se queja del juego al ver un video, pero nadie tenía la mano en el controlador”, dijo Benainous en Twitter. “Después de haber jugado a ambos, no hay comparación entre PS3 y PS5. Y el propenso, simplemente habría roto la jugabilidad y el espacio de combate, ya que no se construyó de esta manera originalmente”.

The Last of Us Parte 1 es un remake del The Last of Us original, con una revisión gráfica y de jugabilidad completa para alinearlo con The Last of Us Parte 2. El remake recientemente recibió un tráiler que mostró algunas de sus características, incluida la confirmación de que carecerá de la capacidad de ir propenso, gatear o esquivar.

The Last of Us Part 1 llegará a PS5 el 2 de septiembre. Una versión para PC también está en proceso, y está programada para lanzarse poco después del lanzamiento de PS5.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS