Luego de una larguísima espera y algún que otro retraso, Naughty Dog anunció que ha concluido el trabajo con The Last of Us Part II.
Neil Druckmann,escritor y director de The Last of Us Part II en Naughty Dog, anunció a través de las redes sociales, que el juego ahora se ha vuelto oficialmente Gold. Hemos dicho ya que el término significa que un software, en este caso TLOU2, está listo para comenzar a imprimir en discos y luego puede comenzar a enviarse a minoristas de todo el mundo.
Druckmann reconoció que es una forma extraña de terminar finalmente el proyecto debido a los eventos actuales. Con tantos miembros del equipo de desarrollo en cuarentena en casa, ha impedido que el personal celebre juntos en el estudio como lo haría normalmente al terminar un juego como este. “Solo quiero aprovechar este momento para felicitar al equipo que ha logrado el juego más ambicioso que hemos hecho”.
Además, Druckmann reconoció las filtraciones recientes de The Last of Us Part II y aseguró a los fanáticos que si de alguna manera les han estropeado ciertos puntos de la trama, de ninguna manera arruinará la experiencia. “Nada se compara con jugar esto de principio a fin. Es un videojuego, tienes que jugarlo”, Luego procedió a agradecer a los fanáticos por las amables palabras que se han enviado al equipo en las últimas semanas y les deseó lo mejor a todos.
The Last of Us Part II está programado para llegar el próximo mes el 19 de junio, exclusivamente en PS4.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…