The Last of Us Part 2 presenta PS4 Pro de edición limitada

-

El mes que viene todos seremos testigos de los acontecimientos que tendrán lugar en el juego The Last of Us Part 2 de Naughty Dog. Una vez se activa la maquinaria del marketing próximo a un lanzamiento triple A, también salen a relucir la ediciones especiales. Para el caso, Sony presentó un PS4 Pro Edición Limitada de TLoU Part 2.

El paquete incluye una consola PS4 Pro en color negro mate personalizada con un grabado en bajo relieve del tatuaje de Ellie. Trae además un control Dualshock 4 del mismo color con el nombre del juego en el panel táctil y el grabado del tatuaje en la parte derecha. El control estará disponible para comprar por separado mas adelante. Además de traer una copia física del juego junto con contenido digital: Tema Dinámico y Avatares.

También lanzarán unos wireless headset gold de edición limitada que presenta un color negro mate de acero con copas de auriculares interiores de color rojo oscuro: este elegante auricular inalámbrico presenta el tatuaje de helecho de Ellie y el logotipo del juego.

Y en último lugar, mediante una asociación con Seagate presentan la edición limitada The Last of Us Part II con licencia oficial Seagate 2TB Game Drive. El Disco Duro externo, presenta un diseño grabado con láser del tatuaje de Ellie y ofrece una actualización de disco duro externo para sistemas PS4 (versión de software 4.50 o superior), con capacidad para instalar más de 50 juegos

El paquete de The Last of Us Parte II, saldrá a la venta el 19 de junio de 2020, el mismo día que el juego. Este pack de edición limitada estará disponible en tiendas participantes y ya se puede reservar.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap