The Last Of Us Part 1 Remake: Se han filtrado nuevos videos mostrando su Gameplay

-

Se han filtrado gameplay del próximo remake de The Last Of Us Part 1

Los tres clips, que suman alrededor de seis minutos de metraje, fueron compartidos en Twitter por el cofundador de XboxEra, Nick Baker, quien dice que se los dio una fuente no identificada.

El primer clip muestra el combate del juego en acción, mientras Joel y Ellie se involucran en un tiroteo con algunos enemigos.

El segundo clip muestra imágenes del banco de trabajo, donde Joel actualiza sus armas; a medida que agrega nuevas partes, el arma cambia físicamente en la pantalla. Finalmente, el tercer clip muestra más tiroteos mientras Joel y Ellie se abren camino a tiros a través de una biblioteca.

Baker también compartió algunas capturas de pantalla nuevas, así como el diseño del control y la evidencia de los dos modos de representación gráfica del juego.

El modo de fidelidad “favorece la resolución sobre la velocidad de fotogramas”, renderizando a 4K y apuntando a 40 fps.

Mientras tanto, el modo de rendimiento apunta a 60 fps y tiene una resolución dinámica. También hay una opción para desbloquear la velocidad de fotogramas para televisores que admiten frecuencia de actualización variable (VRR).

Baker señala que el metraje se ve ligeramente descolorido, lo que sugiere que esto puede ser un problema de HDR o un problema con la configuración de captura de su fuente.

Otra persona filtró otras imágenes y capturas de pantalla del juego el miércoles, y esa persona afirmó que “no hubo mejoras en el juego“.

last-of-us-part-1-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link