Los desarrolladores que trabajaron en el cancelado proyecto multijugador de Naughty Dog han hablado positivamente de su experiencia.
Después de varios años de desarrollo, Naughty Dog confirmó recientemente que finalizó oficialmente el desarrollo de The Last of Us Online, y tras la cancelación , varios desarrolladores que trabajaron en el proyecto recurrieron a las redes sociales para hablar sobre su experiencia con el juego, y todo parece abrumadoramente positivo.
El diseñador técnico Nathaniel Ferguson, que había estado trabajando en The Last of Us Online desde febrero de 2022, llamó al proyecto “Lo más destacado” de su carrera, afirmando que “siempre será un proyecto muy especial para mí”. Mientras tanto, el diseñador de juegos Karl Morley, que actualmente trabaja en el estudio Firesprite de PlayStation, dijo que “aprendió más en este proyecto que cualquier otro en mi carrera y se divirtió más jugando este juego que cualquier otro juego multijugador antes y después”.
Varios otros desarrolladores que trabajaron en el proyecto también publicaron sobre él después de su cancelación, incluido el ex líder de control de calidad Drew Wilson, la productora asociada Abigail Tan y otros.
Aunque The Last of Us Online ha sido cancelado, Naughty Dog ha confirmado que actualmente está funcionando. en múltiples juegos narrativos para un solo jugador.
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