The Last of Us HBO muestra un nuevo e impresionante tráiler

-

HBO ha lanzado un nuevo tráiler para su próxima serie de televisión The Last of Us, la cual se estrenará el 15 de enero de 2023 para HBO Max. El trailer nos da una mirada en profundidad sobre los personajes que participarán en la serie, y por lo que parece son la mayoría del primer juego.

La serie cuenta con la participación del actor Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah y Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel. Al igual que el videojuego, la serie pone a Joel encargado de transportar a Ellie a través del país. Aunque designada como carga, se ha revelado que es inmune al virus Cordyceps, que causó un colapso global muchos años antes. Con el tiempo, el vínculo entre Joel y Ellie se hace más fuerte, pero las cosas no son necesariamente tan simples.

Según parece, la serie, será muy fiel al videojuego, lo que es un alivio. Tiene unos valores de producción muy altos, y no dejará indiferente a nadie. Se puede apreciar que tendrá varias localizaciones incluyendo una ciudad en ruinas, zonas nevadas y pueblos pequeños.

Junto con la excelente actuación de Pascal y Ramsey, también echamos un breve vistazo a Troy Baker y Ashley Johnson, quienes expresaron a los personajes del juego. Left Behind, el DLC de la historia que proporciona más contexto sobre el pasado de Ellie también parece estar incluido en el programa. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS