The Last of Us es “la mejor historia en los videojuegos” según showrunner de la serie HBO

-

The Last of Us ha sido uno de los juegos más ampliamente elogiados y considerado como uno de los mejores ejemplos de narración en videojuegos de todos los tiempos. Así, cuando dé el salto a la televisión con la próxima serie de HBO, esa historia se contará a un público aún más amplio. Y según el showrunner de la serie, Craig Mazin, es una historia que se clasifica como la mejor que se ha contado en un videojuego, sin excepción.

Mazin declaró lo mismo en una entrevista reciente con le medio Empire, diciendo:

“Es un caso abierto y cerrado: esta es la mejor historia que se ha contado en los videojuegos”.

Continuó hablando sobre la mayor fortaleza del juego en ese frente, que siente que es cuán arraigada es la historia y cuán arraigados son Joel y Ellie como protagonistas.

“No dispararon nada de sus globos oculares. Eran solo personas. “Y eso, en sí mismo, es notablemente raro en los juegos. El hecho de que lo mantuvieran tan arraigado, y realmente te hiciera sentir que nunca había experimentado algo así, y he estado jugando videojuegos desde 1977”.

The Last of Us se estrena en HBO el 15 de enero. Mientras tanto, The Last of Us Part 1, actualmente disponible en PS5, también llegará a PC el 3 de marzo. Además de eso, informes recientes han afirmado que Naughty Dog también está trabajando en The Last of Us Part 3.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS