Según los informes, el juego multijugador de The Last of Us se apoyará en gran medida en el lado del servicio en vivo.
En caso de que te hayas perdido el anuncio inicial, Naughty Dog subió al escenario durante el Summer Game Fest ayer para brindar una actualización bastante sustanciosa sobre el próximo juego multijugador independiente de The Last of Us, anteriormente conocido como Factions.
Ahora se describe como una escala similar a los juegos para un solo jugador más grandes de Naughty Dog, con su propia historia, personajes y escenario de San Francisco.
“Lo que comenzó como un modo multijugador ha evolucionado debido a la ambición del equipo”, dijo Neil Druckmann sobre el proyecto.
“Realmente querían hacer algo más allá de lo que habíamos hecho antes en Naughty Dog, y sentimos que la forma de hacerle justicia es convertirlo en un título independiente.
Han estado trabajando en ello durante los últimos dos años. la ambición ha crecido, y no estamos listos para revelarla por completo, pero estamos listos para levantar un poco el telón y darles una actualización de dónde estamos”.
Ahora tenemos algunos detalles adicionales del experto de la industria Jeff Grubb, quien se refirió al modo multijugador de The Last of Us en una transmisión reciente de Giant Bomb.
Esto es lo que podría parecer, según Grubb:”La razón por la que se retrasó, la razón por la que esto no es solo Factions, por un lado, querían hacerlo más ambicioso; querían que fuera algo propio.
Pero también querían pasar mucho tiempo construyendo el tecnología específica para que pudieran hacer un juego de servicio en vivo al estilo de Naughty Dog, lo que significa facilitarles la creación de contenido nuevo y luego simplemente insertarlo sin que tengas que descargar muchas cosas. es muy fácil mantenerlo actualizado y agregar contenido nuevo”.
No sorprende escuchar que el modo multijugador de The Last of Us será un juego de servicio en vivo considerando lo vocal que ha sido Sony acerca de mudarse a ese territorio, pero es bueno escuchar que todavía debería sentirse como un juego de Naughty Dog.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…