La temporada 2 de The Last of Us de HBO tendrá mejores escenas protagonizadas por los infectados, según el showrunner Craig Mazin. The Last of Us es uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos y la forma en que se cuenta su historia hizo una elección obvia para una adaptación fiel. El juego es increíblemente cinematográfico y está lleno de personajes fantásticos, lo que finalmente condujo a una adaptación aclamada por la crítica que inmediatamente obtuvo luz verde para la temporada 2. Dicho esto, muchos se preguntan cómo lograrán la segunda temporada, ya que el segundo juego tiene una historia no lineal, muchas más piezas en movimiento y es mucho más largo.
Deadline recientemente se entrevistó al showrunner de The Last of Us, Craig Mazin, para hablar sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la segunda temporada. En particular, parece que Mazin es consciente de que la falta de infectados en la primera temporada fue una de las críticas. Son una gran amenaza dentro del juego y solo tienen una o dos secuencias en toda la primera temporada. Mazin señaló que van a seguir impulsando la tecnología que tienen con los infectados para entregar mejor las escenas con ese tipo de personajes.
“Ciertamente también vamos a impulsar la tecnología que utilizamos. Aprendimos mucho, particularmente con respecto a los infectados y cómo entregar mejor las escenas con ellos. Entonces, vamos a seguir moviendo la barra hacia arriba y hacia arriba y hacia arriba. Ese es nuestro llamado a las armas”.
Los enemigos humanos juegan un papel más importante en el segundo juego, ya que es mucho más una historia de venganza, por lo que estás luchando contra varias facciones diferentes. Todavía hay infectados y hay una secuencia muy clave en el segundo juego con un monstruo horrible. Sin embargo, dependiendo de cómo adapten el segundo juego, esa secuencia puede no aparecer hasta la tercera temporada.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…