The Last of Us de HBO recibe un nuevo tráiler sobre Las Reglas de Joel para Sobrevivir

-

HBO tendrá este mes de enero el inminente estreno de su adaptación de acción en vivo de la exitosa franquicia de videojuegos The Last of Us, y los fanáticos están emocionados de ver qué tan bien resulta. A medida que la serie se acerca a su fecha de lanzamiento, HBO ha encendido la maquinaria publicitaria y de marketing con nuevos videos promocionales. En un reciente video publicado en las redes sociales oficiales, se enumera las reglas para sobrevivir a los eventos de la serie. En el video promocional vemos a Joel diciéndole a Ellie las reglas de supervivencia que debe llevar a cabo si quiere salir con vida.

El título del video es “Lo que Joel dice, se hace”, y se publicó en la cuenta oficial de Instagram. Vemos que Joel le dice casi exactamente lo que le dijo a Ellie en el juego cuando se conocieron, marcando una barrera de que ella simplemente era un trabajo más para Joel.

La serie estará protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, y contará libremente la historia del primer juego. Junto a Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) están Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon, y Elaine Miles como Florence. Las estrellas originales del juego Ashley Johnson y Troy Baker, después de haber interpretado el papel de Ellie y Joel en ambos videojuegos, también están listas para aparecer.

The Last of Us llegará el próximo mes a través de HBO y HBO Max el 15 de enero. La primera temporada del programa durará nueve episodios en total con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Last of Us (@thelastofus)

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS