Los videojuegos, como una forma de arte, a menudo evitan hacer cualquier tipo de postura definitiva para no herir sensibilidades, y mas en esta época de la era digital donde todos se ofenden por todo. Pueden hacer esto, porque el acto de jugar un juego es un gozo por sí mismo, con el significado detrás del juego que a menudo es un después del pensamiento es subjetivo a ojos de quien lo juega. The Last of Us no era así, con su historia profunda e impactante que tenía un punto de vista definido sobre el mundo en el que tuvo lugar, y nuestro propio mundo, por extensión. Según el creador de la serie Neil Druckmann esto continuará en el último de nosotros parte 2.
Druckmann estaba respondiendo a un fan que desde entonces ha suprimido su tweet. El punto general era que el fan le encantaba The Last of Us, pero no le gustaba lo político que sentía la partida, especialmente cerca del final. Él pidió que el equipo evite profundizar en la política en The Last of Us Part 2. Druckmann respondió diciendo “no puedo hacer eso. Los escritores trabajan fuera de sus puntos de vista del mundo. Por ejemplo, el final de TLoU está muy inspirado en mi “política personal”. “
Es un punto importante y extremadamente válido. The Last of Us era un proyecto muy personal para Druckmann. Estaba involucrado en casi todos los pasos del proceso de desarrollo, y fue este amor y devoción lo que probablemente distinguió el juego de tantos otros. Pedir que Druckmann y su equipo desarrollen The Last of Us Part 2, pero evitar hacer cualquier tipo de punto, o tomar cualquier postura firme sobre cuestiones importantes parece una tontería de muchas maneras.
Brian Wayne Foster el anfitrión de Talks Machinima describió la solicitud como pidiendo a Druckmann a “Por favor, tome una foto conmigo, pero por favor no salga en ella.”
Rubén Castle – GamersRD –
This post was last modified on 24/01/2017 3:12 PM
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