The Last of Us 2 obtiene la actualización 1.09, corrigiendo algunos errores

-

Tras el primer aniversario del juego, Naughty Dog lanza discretamente el nuevo parche de actualización 1.09 para The Last of Us Part 2.

Los fanáticos han mantenido la narrativa de The Last of Us 2 en disputa debido a controversias sobre las acciones de ciertos personajes. Pero desde una perspectiva técnica,  The Last of Us 2  logra una fidelidad gráfica impresionante utilizando actuaciones de captura de movimiento y entornos detallados. No obstante, los errores y fallas son posiblemente inevitables en muchos juegos expansivos, y lo máximo que pueden hacer los desarrolladores talentosos es trabajar para eliminarlos con el tiempo después del lanzamiento del juego.

The Last of Us Part 2 retrasado gamersrd2

Recientemente, se ha integrado una nueva actualización en el juego. Según lo informado por MP1st,  TLoU 2  ha lanzado un parche de actualización relativamente pequeño, con 96 MB.

Sin embargo, los fanáticos pueden considerar sofocar cualquier especulación inmediata sobre nuevas adiciones al juego. La actualización 1.09 solo presenta algunas correcciones menores en TLoU 2, y aún no se han revelado los detalles sobre las correcciones implementadas. MP1st informa que el historial de actualizaciones de la PS4 hace una nota general de “correcciones de errores y mejoras” y una solución para un temporizador en el juego que tenía problemas mientras los jugadores jugaban  The Last of Us 2  en 60 fps. Estos problemas y reparaciones son aparentemente triviales en general. Pero a los fanáticos les puede interesar saber que Naughty Dog aún continúa resolviendo problemas técnicos de cualquier tamaño.

Ellie, The Last of Us Part II, GamersRD

Los desarrolladores de Naughty Dog compartieron recientemente el trabajo intensivo que se llevó a cabo para revisar los ojos realistas en  TLoU. Más bien, los fanáticos se han preguntado cuándo se habría dado más información a otra función anunciada. El juego original de  Last of Us tenía un modo multijugador independiente, titulado Factions. Anteriormente se dijo que  The Last of Us 2 tenía planes de acompañar la experiencia de un jugador del juego con un modo multijugador. No está claro si este modo multijugador habría sido similar a Factions de The Last of Us, o una experiencia completamente reestructurada.

Después del primer aniversario del juego el mes pasado, los fanáticos han estado emocionados de escuchar más noticias sobre  la supuesta  experiencia multijugador de TLoU 2.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS