Sí, ha sido este mes de diciembre cuando The Last of Us 2 se ha presentado oficialmente, pero no ha sido la primera vez que Naughty Dog nos ha puesto delante de las narices este juego, o al menos un detalle de él, aunque ni nos diéramos cuenta de que se trataba de la segunda parte de este querido título.
Para saber de lo que estamos hablando hay que remontarse al pasado septiembre, cuando la compañía celebró el Outbreak Day, que dentro del juego es el día en el que todo se salio de control y empezaron los problemas. Con la celebración de este día vinieron ofertas sobre el videojuego, DLCs, mercadeo exlucisov exclusivo y un póster precioso fue presentado.
Ahora ya te resultará familiar, pues tanto en el tráiler de presentación del juego como posteriormente los propios creadores del juego, han enseñado al detalle el tatuaje que decora el brazo derecho de Ellie y tapa la cicatriz del mordisco de recibió, pero en aquel momento esta gran pista sobre la secuela de The Last of Us pasó completamente inadvertida. Nadie se dio cuenta, ¿cómo íbamos a hacerlo? Eso sí, a partir de ahora vamos a estar ojo a vizor, porque parece que a los de Naughty Dog les gusta jugar con estas cosas.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…