The King of Fighters XV revela trailer de su nuevo personaje llamado Chris

-

SNK ha publicado un nuevo tráiler de The King of Fighters XV en los que se presenta al personaje jugable Chris.

Chris y los anteriormente revelados Yashiro Nanakase y Shermie forman el cuarto equipo completamente revelado del juego, el “Equipo Orochi”.

A continuación tenemos la descripción de cada personaje:

Chris: Es el vocalista del grupo de rock C.Y.S. Al igual que sus compañeros de banda Shermie y Yashiro, Chris también es miembro de los Four Heavenly Kings de Orochi. Aunque no tiene experiencia en artes marciales, sus ataques aprovechan su pequeño tamaño y su velocidad para abrumar a sus oponentes.

Chris - The King of Fighters - GamersRD

Yashiro Nanakase: Es el guitarrista principal del grupo de rock C.Y.S. Sin embargo, todo esto es una fachada ya que, durante los últimos 660 años, ha sufrido múltiples reencarnaciones como miembro de los Four Heavenly Kings de Orochi, que son los verdaderos enemigos de los Three Sacred Treasures.

King of Fighters XV Yashiro Nanakase

Shermie: Encantadora pero peligrosa, es diseñadora de moda y teclista principal de la banda C.Y.S. Su verdadera naturaleza es la misma que la de Yashiro y Chris, ya que ella misma es miembro de los Four Heavenly Kings de Orochi. Incorpora su afición a la lucha libre profesional en sus ataques, en los que se basa en su flexibilidad para zarandear a sus oponentes.

Shermie en King of Fighters XV, GamersRD

Los anteriores tráilers de personajes presentaron a Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS