El día de hoy SNK anunció que se ha retrasado The King of Fighters XV de su ventana de lanzamiento prevista para 2021 al primer trimestre de 2022.
Este es el mensaje del productor de SNK, Yasuyuki Oda, sobre el retraso:
Hay muchos fans que esperan el lanzamiento de The King of Fighters XV en 2021, sin embargo, en este momento, lamentablemente tenemos que anunciar que The King of Fighters XV se lanzará en el primer trimestre de 2022.
El calendario de desarrollo que nos propusimos al principio se ha visto afectado por los casos de COVID-19 que siguen aumentando en Japón. Al final hemos tomado la decisión de que la calidad del producto debe ser lo primero, por lo que esta decisión conlleva un cambio en el plazo de lanzamiento.
Os pedimos sinceramente que tengáis paciencia y comprensión mientras nuestros equipos de desarrollo siguen trabajando duro en The King of Fighters XV a medida que se acerca su lanzamiento.
Aunque se han anunciado una gran cantidad de campeones para el juego, todavía no se han anunciado las plataformas de lanzamiento este juego.
Sin duda alguna es una pena que el Covid-19 siga causando estragos en la industria de los videojuegos. Pero de igual manera se agradece que la compañía busque primero la felicidad del cliente.