The King of Fighters XIV es gratis para jugar este fin de semana en Steam

-

SNK ha anunciado que The King of Fighters XIV es gratis para jugar este fin de semana en Steam. The King of Fighters XIV es la entrada más reciente de la aclamada serie de juegos de lucha THE KING OF FIGHTERS, que presenta la jugabilidad icónica por la que la serie es conocida al implementar nuevas imágenes en 3D.

The King of Fighters XIV cuenta con una sólida lista de 50 personajes en el juego base junto con 4 personajes DLC, incluidos los favoritos de los fanáticos que regresan y los nuevos personajes.

La historia de la serie KOF ha continuado a lo largo de las sagas OROCHI, NESTS y ASH. KOF XIV STEAM EDITION presenta una gran variedad de modos de juego como STORY MODE, VS MODE y GALLERY MODE. Además, el juego presenta el nuevo “RUSH”, que permite a los jugadores novatos realizar combos presionando Light Punch repetidamente.

Por último, pero no menos importante, el sistema de combo ha evolucionado en KOF XIV, permitiendo a los jugadores ejecutar un CLIMAX SUPER SPECIAL MOOVE de un SUPER SPECIAL MOVE en el mismo combo para un daño sorprendente.

¡Los interesados ​​pueden descargar y comenzar a jugar el juego a través de su página oficial de la Tienda de Steam !

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS