Microsoft continúa en su cruzada para traer tantos juegos de Xbox 360 como sea posible y poder jugarlos en Xbox One (aunque para ser justos, es una característica que ha sido muy exitosa para ellos).nuevos juegos de Xbox 360 se ha hecho jugable en su nueva consola a través de la compatibilidad con versiones anteriores, Larry “Major Nelson” Hyrb anunció hoy en su cuenta de Twitter.
Juegos son relativamente “más pequeños” en términos de atractivo y popularidad, pero tienen muchos fanáticos dedicados que estoy seguro de que estarán contentos con su incorporación al programa de compatibilidad con versiones anteriores.
Los juegos en cuestión son The King of Fighters XIII y Orcs Must Die !. Ambos están disponibles en el programa a partir de hoy, digitalmente y también a través de sus versiones de disco. Los aficionados a los juegos de lucha probablemente estarán muy contentos con The King of Fighters, especialmente si obtiene el tipo de mejoras y mejoras que los juegos de Xbox 360 suelen hacer cuando se ejecutan en Xbox One.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…