The King of Fighters 15 recibirá 10 luchadores más este año

-

SNK confirma que para el primer año de The King of Fighters 15, se agregarán trece personajes adicionales, lo que eleva la lista a la friolera de 52 personajes jugables.

Anunciado a través de su Twitter oficial, SNK confirma que la lista de personajes del juego se expandirá con diez luchadores más uniéndose a las filas de los existentes desde ahora hasta fin de año, aumentando el tamaño de la lista a 52 caracteres.

Si bien ciertamente no es tan grande como la lista de 62 personajes jugables de The King of Fighters 2002 UM, sigue siendo un tamaño bastante impresionante.

Ya se han agregado tres luchadores en el juego a través del Equipo Garou, que se lanzó la semana pasada. El próximo Omega Rugal y Team Southtown agregarán más cuatro más a la lista.

Esto deja seis nuevos personajes, que se agregarán más adelante este año. Será interesante ver qué otros personajes recibirá el juego; después de todo, los desarrolladores ya han planeado los personajes para el año 1.

The King of Fighters 15 está actualmente disponible para jugar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS