The King of Fighters 15: Omega Rugal ya está disponible gratis

-

El jefe de The King of Fighters 95 llega junto con un nuevo modo gratis. Desafía a la CPU para ganar un traje especial, un escenario nuevo y música nueva.

SNK ha añadido un nuevo luchador a The King of Fighters 15, completamente gratis con Omega Rugal. Como una forma alternativa de Rugal Bernstein, debutó en The King of Fighters 95 e inmediatamente dejó una marca con su conjunto de movimientos dominado.

Algunos de sus movimientos incluyen la capacidad de disparar proyectiles de energía similares a Geese Howard; creando un escudo que refleja proyectiles; y usar Orochi Power para golpear a un oponente con autoridad.

También se puede esperar un movimiento rápido y un aura que otorga una habilidad cortante a sus golpes y patadas. Además de Omega Rugal, hay un modo Boss Challenge donde los jugadores pueden intentar derrotar a la CPU jugando como él.

Ganar otorga un traje especial para Rugal junto con un nuevo escenario y música. The King of Fighters 15 está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS