The Jak II, Jak III, y Jak: X Combat Racing llegarán a PlayStation 4

-

Sony Interactive Entertainment anunció que las próximas tres entregas de la serie Jak y Daxter están llegando a la PlayStation 4 digitalmente este mes.

Según el comunicado de prensa, los fanáticos del dúo dinámico podrán completar su colección una vez más cuando Jak II , Jak III y Jak X: Combat Racing  lleguen a PlayStation 4 el miércoles 6 de diciembre a través de PlayStation Store. Se confirmó que los tres títulos se ejecutan a 1080p. Lo curioso es que se había lanzado en agosto  el primer juego de la serie, Jak and Daxter: The Precursor Legacy,  como un bonus por pre-ordenar Uncharted: The Lost Legacy.

Cada uno de los tres títulos estará disponible para su compra individualmente, o puede ahorrar algo de dinero y comprar los cuatro juegos como un paquete incluido. Además, esta es la primera vez que Jak X: Combat Racing se traslada a otra consola desde su lanzamiento en 2005.

Por supuesto, no sorprende que Sony vuelva a traer estos títulos; a principios de este año, la compañía lanzó digitalmente el primer título por $ 14.99. A pesar de que no se anunció el precio del paquete ni de cada juego individualmente, no me sorprendería que los otros tres títulos tuvieran también un precio de $ 14.99 por separado.

La serie Jak and Daxter se estableció el 3 de diciembre de 2001, cuando Naughty Dog lanzó Jak and Daxter: The Precursor Legacy como exclusiva para PlayStation 2. Desde 2001, la serie Jak y Daxter ha dado lugar a seis juegos (y una compilación con los primeros tres títulos para PS3 y Vita); la franquicia no ha recibido una nueva entrada desde Jak y Daxter de 2009 : The Lost Frontier  (desarrollada en cambio por High Impact Games).

Puedes ver el avance del anuncio debajo de este artículo:

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS