The Inner World – The Last Wind Monk tiene nuevo tráiler

-

Juego de aventuras dibujado a mano The Inner World – The Last Wind Monk tiene un nuevo tráiler hoy antes de su lanzamiento del 13 de julio.

 Headup Games lanzó un nuevo tráiler hoy para su próximo juego de rompecabezas The Inner World – The Last Wind Monk. El nuevo trailer, que se puede ver a continuación con 1 minuto y 27 segundos y nos da un poco más de imágenes para que veamos de que vaEl juego está programado para su lanzamiento el 13 de julio de 2017 en PC, MAC, Linux, Xbox One y PS4.

Si esta es tu primera vez escuchando sobre el juego, he aquí una breve descripción de la premisa y las características de los juegos:

La dinastía de la nariz de la flauta ha estado mirando sobre Asposia por siglos en extremo. En secreto, llenan el mundo roly-poly de luz y vida. Emil, un comerciante de las probabilidades y los extremos, ha llevado a todos los asiáticos por el mal camino, haciéndoles creer que la dinastía está en cahoots con fuerzas oscuras. En serio, ¿quién sabe lo que esta extraña familia está haciendo día tras día? El único que puede detener el mal Emil es el heredero del trono de la nariz de la flauta: Robert. Sin embargo, ha estado petrificado durante tres años. Con una enorme dosis de entusiasmo, pero poca o ninguna idea de lo que está haciendo en realidad, se embarca en una aventura para encontrar el legendario último monje del viento. Por supuesto, él tiene una gran compañía: Peck, tan leal como él es flightless, y Laura, un rebelde que ciertamente no volar, pero sólo fuera de la manija y que es el amor de Robert con una L mayúscula, por cierto. Un último rayo de esperanza es proporcionado por la misteriosa Mama Dola, que parece saber más sobre el destino de Robert que Robert mismo …

  • Experimenta la diversión y secuela de “The Inner World” (¡no necesitas saber la primera parte!). ¡Salva las narices de la flauta de la persecución y del mal Emil!
  • Horas de rompecabezas de diversión te esperan: encontrar el último monje del viento, causar problemas en una fábrica de ratones, jugar con el tío Oboe para un papel higiénico en la cárcel, ayudar a un desesperado Bingo-Pony volver a ser feliz una vez más, Y ahorrar Asposia! ¡De nuevo!
  • Navega por Robert y Laura, esos encantadores asiáticos, a través del juego. Y ahora puedes incluso operar la paloma de nuez, Peck.
  • ¡Hay nuevos sitios para descubrir! Incluyendo el aeropuerto de topsy-turvy “Asposia Central”, los agricultores de ratón peculiar de la caída y las misteriosas montañas de la pala.
  • Practicar nuevas canciones en tu nariz de flauta mágica y activar artefactos antiguos.
  • Hermosa aventura a mano para la gente rápida en el sorteo.
  • Diálogos hilarantes en calidad de sonido impresionante.
  • El rompecabezas Asposiano ayuda: Proporciona pistas cuando estás tan desorientado como Robert – completamente libre de spoiler, por supuesto.
  • Disponible para la mayoría de cualquier sistema operativo o consola – excepto el Gameboy!

The Inner World – The Last Wind Monk está programado para su lanzamiento el 13 de julio de 2017 en PC, MAC, Linux, PS4 y Xbox One.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS