Jim Carrey aparentemente repetirá su papel como The Grinch en una secuela directa de la película de acción en vivo de 2000.
La publicación Giant Freaking Robot informó que Jim Carrey regresaría a Universal Pictures para The Grinch 2, interpretando una vez más la creación más famosa y malhumorada del Dr. Seuss.
Aunque Universal Pictures aún no ha confirmado nada oficialmente, si es cierto, sería una buena noticia, porque Jim Carrey recientemente insinuó su retiro.
La versión de 2000 de Cómo el Grinch robó la Navidad fue dirigida por Ron Howard y supuestamente fue un proceso arduo y prolongado para todos los involucrados, con las horas de prótesis necesarias que llevaron a Jim Carrey (y su maquillador) casi a la locura.
Sin embargo, la película también recaudó $345 millones de dólares y fue la segunda película navideña con mayores ingresos, después de Home Alone, durante años hasta que fue superada por la versión animada de la historia de Benedict Cumberbatch. Con ese tipo de ingresos brutos en taquilla, Jim Carrey y El Grinch 2 eran solo cuestión de tiempo.
Sería bueno volver a ver a Carrey regresar a una de sus interpretaciones más queridas, especialmente si cada película que haga de ahora en adelante podría ser su última antes de retirarse de la pantalla grande.