The Game Awards obtiene el doble de audiencia en 2018

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The Game Awards aumento un 128% en la audiencia impulsado por importantes ganancias año tras año en Twitch y YouTube además de la distribución ampliada en  China.

Además de consolidar la posición de los videojuegos como la principal forma de entretenimiento del mundo, The Game Awards anunció hoy que su transmisión en 2018 más que duplicó su audiencia a más de 26.2 millones de transmisiones en vivo a nivel mundial, un 128% más que el récord de 2017 Rendimiento de 11.5 millones de livestreams.

Transmitidos en vivo desde el Microsoft Theatre el jueves 6 de diciembre, The Game Awards brindó un crecimiento significativo en todas las métricas, incluidas las votaciones de los espectadores, el compromiso social y la transmisión simultánea. El programa Game Awards se convirtió en una de las transmisiones en vivo más grandes de Twitch hasta la fecha con más de 1.13 millones de espectadores concurrentes viendo el programa en Twitch en su punto máximo, casi duplicando la audiencia de Twitch del año pasado. En total, se estima que la concurrencia máxima para el programa ha alcanzado más de 4 millones de espectadores globales, incluyendo más del doble de la cantidad de espectadores concurrentes en YouTube en comparación con la transmisión de 2017.

“Cinco años después, es increíble ver que The Game Awards continúe creciendo tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Geoff Keighley, creador / productor / presentador de The Game Awards. “Estos resultados validan aún más nuestro enfoque en un enfoque totalmente digital y sin fricción de compartir este programa a nivel mundial en más de 45 plataformas de video, sin mencionar el creciente interés y pasión por los videojuegos en todo el mundo”.

En las redes sociales, The Game Awards fue la tendencia mundial número 1 en Twitter por cuarto año consecutivo, con una tendencia más rápida que nunca. El uso del hashtag #TheGameAwards aumentó 1.6x en 2017 y la conversación general subió 1.9x YOY, con más de 1.8x el número de autores únicos. Además, la transmisión en vivo en Twitter alcanzó 1.3 veces más espectadores únicos en comparación con 2017. En la plataforma social china Weibo, las publicaciones relacionadas con Game Awards lograron más de 56 millones de visitas desde 310.000 publicaciones individuales únicas.

Los elementos interactivos y de transmisión simultánea aumentaron la participación en vivo durante la transmisión. En Twitch, The Game Awards Extension brindó a los creadores y sus audiencias la oportunidad de predecir los ganadores en todas las categorías principales del programa, con “Cellbit”, un creador popular en Brasil, que ganó el juego de predicción junto a sus espectadores. En total, más de 3,300 creadores de Twitch co-transmitieron el programa en vivo (más de 140% YOY), y muchos tradujeron el programa en tiempo real para sus fanáticos.

La votación en línea autenticada de los fanáticos de The Game Awards arrojó un aumento del 50% YOY a más de 10.5 millones de votos registrados, y los fanáticos seleccionaron sus favoritos en el sitio web de The Game Awards, así como en un servidor Discord, Twitter DM, Facebook Messenger, a través de voz en Amazon Alexa y Google Assistant y en China a través de un centro de votación dedicado en Bilibili.

Los Premios del Juego incluyeron momentos destacados como el Juego del Año ganador de God of War; un momento conjunto en el escenario entre Reggie Fils-Aime de Nintendo, Shawn Layden de PlayStation y Phil Spencer de Xbox; una espectacular actuación musical de Red Dead Redemption 2 con Daniel Lanois y Rhiannon Giddens; y SonicFox ganadora de Esports como Jugador del Año. Más de 10 juegos nuevos fueron anunciados durante el programa, incluyendo Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment; Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order de Nintendo; CTR de Activision; #TheDreadWolfRises de BioWare y Electronic Arts; y Far Cry New Dawn de Ubisoft. El talento que apareció durante The Game Awards incluyó a Jonah Hill, Christoph Waltz, The Russo Brothers, Rosa Salazar, JackSepticEye, Ninja, Pokimane, The Duffer Brothers (Stranger Things), Pepe the King Prawn de los Muppets y Joel McHale, además de The Game Awards Orchestra, dirigida por Lorne Balfe y con invitados especiales Hans Zimmer, Harry Gregson-Williams, Lena Raine (compositora, Celeste) y Sarah Schachner (compositora, Anthem)

Los Game Awards se emitieron a nivel mundial a través de más de 45 redes de video digital, incluyendo Twitch, YouTube, Twitter, Facebook Live, GameSpot, IGN, PlayStation Store, Mixer y Steam. A nivel internacional, el programa se emitió en más de una docena de redes en China, incluyendo Tencent / eGame QQ, Huya, DouYu, PandaTV, iQIYI, Zhanqi.tv, Huomao, BiliBili, NetEase CC y WeGame, así como distribución en vivo en Japón (NicoNico y OpenRec), Rusia (VK, GoodGame), Alemania (RocketBeans), Sudeste Asiático (Bigo Live, KingKong, Nimo TV), Corea del Sur (Afreeca TV, KakaoTV, Naver) y Brasil (Omelete TV, UOL Jogos, Voxel, Cube TV, Nimo TV).

Hasta la fecha, aquí están los números de transmisión en vivo de The Game Awards (no incluye la audiencia VOD):

2018: 26.2 millones (hasta 128%)
2017: 11.5 Millones (hasta 202%)
2016: 3.8 Millones (Hasta 65%)
2015: 2,3 millones (hasta 23%)
2014: 1.9 Millones

Puedes ver todo el resumen de los premios AQUI

The Game Awards es una producción ejecutiva de Geoff Keighley y Kimmie H. Kim. LeRoy Bennett es director creativo, y Rich P.

Sobre The Game Awards
The Game Awards, creado por Geoff Keighley en 2014, es una ceremonia anual de premiación que honra a los creadores y jugadores de videojuegos en consolas, juegos móviles y para PC, así como también en los deportes. El programa es a la vez una entrega de premios y una primera mirada al futuro de la industria de los videojuegos. Construido desde el grupo hasta el aire exclusivamente en plataformas de juegos y transmisión, The Game Awards está guiado por un consejo asesor que incluye los equipos de liderazgo ejecutivo de Activision, AMD (Dr. Lisa Su, CEO), Electronic Arts (Laura Miele, Directora de Estudios). Oficial), Microsoft (Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Juegos), Nintendo of America (Reggie Fils-Aime, Presidente), Rockstar Games, Sony Interactive Entertainment (Shawn Layden, Presidente, SIE Worldwide Studios), Ubisoft (Yves Guillemot, CEO), Valve, Warner Bros. Interactive Entertainment (David Haddad, Presidente) y Tencent (Steven Ma, Vicepresidente Senior)

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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