En una premiación de cualquier tipo, lo lógico sería que el mayor galardón sea para producciones del año en curso. Así debería pasar en The Game Awards, o eso se pensaba hasta ahora. Recientemente, supimos que ya eso no es el estándar para los premios este año.
En una nueva entrevista con el presentador y productor de The Game Awards, Geoff Keighley en el podcast We Have Cool Friends de Kinda Funny, el productor explicó un poco más el razonamiento detrás del proceso de votación del programa. Afirmó que él no es quien decide qué juegos están nominados, a pesar de que él es la cara visible de la premiación. Todos los juegos elegidos para las categorías separadas en The Game Awards son seleccionados por varios participantes y publicaciones que forman parte de un panel de votación más grande.
También se le preguntó a Keighley que piensa sobre juegos que son muy populares dentro de un año determinado, aunque técnicamente no se lanzaron en ese mismo período de tiempo. Reiteró Keighley que esta ha sido una regla de larga data, puso como ejemplo a juegos como Among Us y Hades, que si bien pueden haber salido formalmente hace unos años, pueden calificar para varios premios en la feria. “Si la gente decide que Among Us es uno de los mejores juegos de 2020, el hecho de que salió en 2018 – totalmente bien para mí”.
En cuanto a The Game Awards de este año, el programa aún se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre de 2020.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…