La nueva película de DC no está cumpliendo con las proyecciones esperadas del estudio.
La nueva película de DC, The Flash, fue estrenada este fin de semana. La historia sigue a Ezra Miller como Barry Allen, volviendo en el tiempo para tratar de cambiar la historia, donde se reencuentra con una versión alterna de él mismo, con Supergirl y con el Batman original de Tim Burton, Michael Keaton.
La película quería darle un nuevo camino al universo cinematográfico de DC, y aunque narrativamente ese es su objetivo, la recepción por parte de la crítica le ha dado calificaciones mixtas en Rotten Tomatoes de un 67%, aunque los fans la han calificado favorablemente, con un 86% de aprobación.
A pesar de que hemos presenciado como películas con mala crítica logran triunfar ante su público, como fue el caso de la película de Super Mario Bros, The Flash no está gozando aún de esta suerte, y es que se esperaba que la película recaudara al menos 70 a 75 millones de dólares los primeros tres días, pero solo ha llegado a 55.1 millones.
En comparación, Black Adam recaudó 67 millones de dólares en sus primeros tres días, y aunque obviamente aún es temprano para declararla un fracaso en taquilla, su inicio tardío podría ser un problema.
Se dice que esto podría deberse también al cambio reciente en el estudio de DC Studios, donde Peter Safran y James Gunn estarán asumiendo el liderazgo del estudio como directores ejecutivos, y que el estudio verá un cambio radical en dirección posterior a que se estrene Aquaman: The Lost Kingdom, cerrando el Snyderverse.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…