The Evil Within, a pesar de ser un execelente juego, no recibe los elogios y la atención que se merece. El primer juego fue un gran juego por derecho propio, pero The Evil Within 2 en particular fue absolutamente excelente, gracias a su increíble mezcla de horror psicológico, acción y juego semiabierto.
Lamentablemente, el juego no se vendió muy bien, de hecho, no fue el éxito esperado y el futuro de la franquicia ha estado en silencio desde hace algún tiempo. Mientras que Tango Gameworks están ocupados con GhostWire: Tokyo, los fans todavía esperan un nuevo juego de The Evil Within, y hay una pizca de nueva esperanza de que eso podría suceder en un futuro no tan lejano.
Como lo detectó Somos Xbox, ZeniMax Media, la empresa matriz del propietario de Tango Bethesda, renovó con éxito una marca comercial para la IP The Evil Within en agosto del año pasado por “uso continuado”. Eso no tiene que significar nada, las empresas que quieren retener marcas comerciales de sus propiedades es lo más común en el mundo. Pero las renovaciones de marcas a menudo ocurren antes de nuevos lanzamientos y anuncios, y uno esperaría que ese sea el caso aquí también.