The Elder Scrolls prepara sorpresas para consolas de nueva generación

-

The Elder Scrolls Online es un juego atractivo, que atrapa de manera rápida al usuario. Sin embargo, este 8 de junio, se espera el lanzamiento de The Elder Scrolls Online – Console Enhanced, una versión mejorada para Xbox Series X/S y PlayStation 5 que incluye.

Podremos disfrutar muchas mejoras visuales, entre ellas un muy necesario modo de 60 imágenes por segundo.

Zenimax Online lo llama “Modo Rendimiento”. El sacrificio más común que hace un MMO basado en PC al ser adaptado a consolas es bajar la tasa de imágenes por segundo.

En este Modo de Rendimiento, que se lanzará junto con la actualización 30 del juego el 8 de junio, ese grave perjuicio desaparece en las Xbox Series X, Series S y PS5. También hay un “Modo Fidelidad”, pero aún no hay detalles concretos.

La desarrolladora de igual forma, habla de interesantes mejoras gráficas como el aumento de la distancia de dibujado y los reflejos, la mejora de las texturas, la iluminación global, las sombras y la profundidad de campo, y los tiempos de carga, que son aproximadamente la mitad que los de las versiones actuales para consola.

Puedes ver por tu cuenta los cambios en acción en el siguiente tráiler de The Elder Scrolls Online. Console Enhaced.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS