The Elder Scrolls: Legends – Houses of Morrowind se lanzará al final de Marzo

-

La provincia de Morrowind se puede descubrir una vez más en la próxima expansión de The Elder Scrolls: Legends . Se llama Casas de Morrowind , y puedes ampliar tu juego estratégico visitando las tierras de Vvardenfell y recogiendo más de 140 cartas. Incluido con las tarjetas adicionales vienen las nuevas cubiertas de tres atributos, un enfoque principal para esta gran actualización.

Siete cartas nuevas han sido reveladas por Bethesda con este anuncio, una de las cuales es el infame Dagoth Ur. Casas de Morrowind también aumenta el tamaño máximo de la cubierta a 100 por cada mazo, incluso aquellos que no tienen tres atributos. Se encuentra disponible un nuevo conjunto de palabras clave, todas las cuales representan las diferentes casas de Morrowind de las que proceden. Estas casas incluyen:

  • Rally – House Redoran [STR] [WIL] [END]: Una criatura aleatoria en tu mano recibirá + 1 / + 1 cada vez que ataque una criatura de Rally.
    Traición – House Telvanni [INT] [AGI] [END]: Las criaturas pueden ser sacrificadas para jugar esta acción una vez más después de que ya se haya realizado. Betray solo se puede usar una vez por acción.
  • Argumento – Casa Hlaalu [STR] [WIL] [AGI]: Esta habilidad se dispara si has usado otra carta en el mismo turno. Los tres atributos de fuerza, fuerza de voluntad y agilidad de Hlaalu usan muchas cartas baratas.
  • Exalt – Tribunal Temple [INT] [WIL] [END]: Esta habilidad otorga un bonus a las criaturas a cambio de pagar más magicka. Tus criaturas pueden exaltarse pagando un alto costo.
  • Five Power Matters – House Dagoth [STR] [INT] [AGI]: ninguna palabra clave tradicional utilizada aquí para la Casa de Dagoth. Las cartas Dagoth de Fuerza, Inteligencia y Agilidad ofrecerán recompensas por poseer una criatura con un poder de 5 o más.

The Elder Scrolls – Legends: Houses of Morrowind saldrá el 28 de marzo en  PC a través de Steam , así como dispositivos móviles y tabletas con Android e iOS. ¿Quieres ver las siete cartas reveladas por Bethesda? Echa un vistazo a nuestra galería a continuación, o ve a Bethesda.net.

 

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS