Uno de los anuncios más emocionantes que se hicieron en el programa de prensa Bethesdas en el E3 fue, sorprendentemente, The Elder Scrolls: Blades, un nuevo juego para dispositivos móviles de la serie de rol de fantasía de larga duración. Lo que hizo destacar a Blades fue lo completo que parece ser: gráficos de alto rendimiento, admite combates y mazmorras completos, misiones y botín, e incluso tiene un centro neurálgico que reconstruyes lentamente, incorporando los elementos de elaboración de los últimos Juegos Bethesda.
A pesar de todo esto, se anunció que era gratis, seguramente eso significaría que tendría microtransacciones, ¿verdad? Aparentemente, lo hará, pero no serán demasiado pesados, algo que Todd Howard de Bethesda Game Studios confirmó mientras hablaba con GameIndustry.biz , señalando que el acto de equilibrio intentaba monetizar el juego sin molestar al usuario.
“¿Cómo mantenemos a alguien que juega mucho?”, Dijo Howard. “¿Cómo les damos valor más allá? Aquí hay un temporizador, ¿nos dan algo de dinero?”
Es bueno ver que Bethesda les está dando algunos pensamientos reales. Con demasiada frecuencia, siento que el diseño del juego en el juego móvil sufre debido a consideraciones de monetización. Dicho esto, el anterior esfuerzo móvil de Bethesda, Fallout Shelter , tenía algunas de las mejores y más justas opciones de monetización que jamás haya visto, así que no espero menos de The Elder Scrolls: Blades .
Blades se lanzará en dispositivos móviles con iOS y Android más adelante este año. Eventualmente, también llegará a las plataformas de PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y VR.
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