Durante el E3 2018, Bethesda anunció The Elder Scrolls: Blades, el primer juego de la serie icónica que se lanzó específicamente para plataformas móviles. Aunque el juego se ha mostrado un par de veces, una vez en el E3 mencionado y otra en Apples Keynote, no se ha compartido mucho más sobre el juego. Hasta ahora.
Bethesda ha declarado en el sitio web del juego que The Elder Scrolls: Blades presentará Beta Cerrada y Early Access. Ambos incluirán todo el juego. La Beta no tenía un calendario oficial, sin embargo, el acceso temprano será el objetivo de primavera y Bethesda mantendrá a todos informados sobre el momento en que nos acercamos un poco más. La versión beta estará bajo NDA y solo estará disponible en iOS. Sin embargo, cuando llegue Early Access, no estará bajo NDA y estará disponible para iOS y Android. Además de eso, todo el progreso y las compras durante ese período se transferirán al juego final cuando se lance.
También se proporcionó una lista de dispositivos móviles compatibles que puede ver a través del enlace anterior. Si desea inscribirse en Early Access, puede hacerlo a través de este enlace.