Seguramente esperabas que Bethesda demostrara en el E3 de este año, sus dos juegos más esperados: The Elder Scrolls 6 y Starfield, ambos anunciados el año pasado. Sin embargo, durante PAX East en un panel, Todd Howard, director de la serie Elder Scrolls, confirmó que ninguno de los juegos estará en el E3 este año, y que ambos son una salida por ahora.
“Antes de que todos pregunten, por favor sean pacientes. Va a ser mucho tiempo No es algo de lo que hablemos en el E3, ninguno de esos juegos, este año. Así que paciencia, por favor, pero ya sabes, dado el aniversario, queríamos demostrarle a todos ”, dijo Howard, antes de profundizar en una discusión sobre cómo Bethesda mejorará la tecnología y el motor que usan para The Elder Scrolls 6.
Es bueno cuando una desarrolladora se toma su tiempo para el desarrollo de un juego; es mejor así que ver entregas aceleradas. The Elder Scrolls 6, personalmente, creo que será de los juegos de lanzamiento para la próxima generación de consolas; así que, en definitiva, aún falta tiempo para verlo. Por lo menos unos 2 años más; y de Starlink veo un futuro similar.
En cuanto a lo que pueden enseñar en su conferencia de E3, podemos imaginar que nos mostrarán Wolfenstein Youngblood, DOOM Eternal, las próximas expansiones de The Elder Scrolls Online y Fallout 76, y quizás un par de proyectos de Arkane y Tango Gameworks.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…