Seguramente esperabas que Bethesda demostrara en el E3 de este año, sus dos juegos más esperados: The Elder Scrolls 6 y Starfield, ambos anunciados el año pasado. Sin embargo, durante PAX East en un panel, Todd Howard, director de la serie Elder Scrolls, confirmó que ninguno de los juegos estará en el E3 este año, y que ambos son una salida por ahora.
“Antes de que todos pregunten, por favor sean pacientes. Va a ser mucho tiempo No es algo de lo que hablemos en el E3, ninguno de esos juegos, este año. Así que paciencia, por favor, pero ya sabes, dado el aniversario, queríamos demostrarle a todos ”, dijo Howard, antes de profundizar en una discusión sobre cómo Bethesda mejorará la tecnología y el motor que usan para The Elder Scrolls 6.
Es bueno cuando una desarrolladora se toma su tiempo para el desarrollo de un juego; es mejor así que ver entregas aceleradas. The Elder Scrolls 6, personalmente, creo que será de los juegos de lanzamiento para la próxima generación de consolas; así que, en definitiva, aún falta tiempo para verlo. Por lo menos unos 2 años más; y de Starlink veo un futuro similar.
En cuanto a lo que pueden enseñar en su conferencia de E3, podemos imaginar que nos mostrarán Wolfenstein Youngblood, DOOM Eternal, las próximas expansiones de The Elder Scrolls Online y Fallout 76, y quizás un par de proyectos de Arkane y Tango Gameworks.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…