The Elder Scrolls 5: Skyrim Anniversary Edition anunciado para el 11 de noviembre

-

The Elder Scrolls 5: Skyrim es uno de los juegos más importantes de Bethesda y un gran paso para la franquicia en su conjunto. Eso se ha hecho evidente por el conjunto interminable de ediciones del juego. El cual ha visto al juego salir a casi cualquier consola tan moderna como Xbox 360 o PS3 en el transcurso de ahora tres generaciones de consolas. Pues bien, parece que es hora de hacerlo una vez más, ya que llegará una nueva edición para celebrar el 10º aniversario del juego.

Como se anunció a través de QuakeCon, la Anniversary Edition llegará en noviembre para coincidir con el 10º año del juego desde el lanzamiento inicial. No será solo un simple relanzamiento, sino que incluirá nuevos contenidos del Club de la Creación, como nuevas misiones y actividades como la pesca. Aquellos que son propietarios actuales de la última versión, Edición Especial, obtendrá una opción de actualización para comprar Aniversary.

Para el que sea su primera edición y quiera obtener el juego en las consolas de la generación actual, habrá una opción de actualización gratuita a los sistemas de próxima generación. Puedes leer más detalles en el blog oficial a través de aquí.

The Elder Scrolls 5: Skyrim Anniversary Edition se lanzará el 11 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS