The Elder Scrolls 3: Morrowind cumplirá 20 años esta semana

-

The Elder Scrolls es una serie de larga duración que ayudó a poner a Bethesda en el mapa, y este domingo, Morrowind celebrará sus dos décadas.

The Elder Scrolls 3 se considera un clásico absoluto, especialmente entre los jugadores mayores que vieron el salto visual de Daggerfall de 1996 a este. El domingo 1 de Mayo Morrowind cumplirá oficialmente 20 años.

Al igual que muchas entradas en la serie, el lanzamiento de 2002 fue una maravilla en cuanto a gráficos de videojuegos, sin mencionar la profunda tradición que se ofrece, así como la capacidad de explorar una vasta isla.

También fue la última entrada antes de que el desarrollador comenzara a agregar marcadores de búsqueda a la serie, lo que significa que la idea de exploración era mucho más pertinente para la experiencia.

The Elder Scrolls 3: Morrowind cumplirá 20 años esta semana, GamersRD

Como resultado del próximo aniversario, muchos fanáticos de Morrowind sin duda celebrarán la ocasión trascendental. Puede que no sea la entrada más grande de Elder Scrolls en términos de tamaño de mapa, pero ciertamente ha dejado una impresión duradera en muchas personas.

Amplió lo que Bethesda ya había aprendido con los dos juegos anteriores, con imágenes que, en ese momento, eran absolutamente impresionantes. Para algunos, esta puede haber sido la primera entrada en la serie que jugaron, especialmente dado que fue la primera en tener un puerto de consola, por lo que ocupa un lugar especial en los corazones de muchas personas.

The Elder Scrolls 3: Morrowind está disponible para PC y en la Xbox original.

The Elder Scrolls 3 Morrowind cumplirá 20 años esta semana, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap