The Division 2 y Scott Pilgrim vs The World llegarán a Steam en enero

-

Los movimientos de Ubisoft para llevar sus juegos a Steam continúan con dos juegos más. Han aparecido listados de Steam el shooter multijugador Tom Clancy’s The Division 2, así como para el beat ‘em up de desplazamiento lateral Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition será el primero de los dos juegos que se llegarán a la plataforma, programado para estar disponible el 5 de enero. Tom Clancy’s The Division 2, por otro lado, llegará a Steam una semana después, siendo el 12 de enero.

Tom Clancy’s The Division 2 se encuentra actualmente en medio de su décima temporada, que presenta una nueva cacería, el General Anderson, así como nuevas opciones de dificultad para Tidal Basin y Manning National Zoo, así como nuevo equipo, ropa, objetivos, ligas y eventos globales.

Junto con el juego base, la expansión Warlords of New York de The Division 2 también estará disponible en Steam, trayendo su propia historia y otro contenido al lanzamiento de Steam del juego.

Ubisoft ha traído más recientemente Assassin’s Creed Valhalla a Steam. Watch Dogs Legion también llegará a Steam el 26 de enero.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS