Luego que el editor Ubisoft reveló The Division 2, una secuela de su popular tirador en tercera persona de acción en línea 2016, The Division. Tras revelarse, Ubisoft optó por no revelar una fecha de lanzamiento o una ventana de lanzamiento, aunque reveló que el juego se exhibirá por primera vez en E3 a fines de este año en junio.
Dicho esto, no mucho después, el desarrollador sueco detrás del juego, Ubisoft Massive, aprovechó la oportunidad para organizar un livestream en Twitch, donde respondieron varias preguntas. En un momento se planteó el tema de por qué se decidió hacer una secuela, en lugar de simplemente actualizar el juego actual, a lo que el Director Creativo Julian Gerighty dio la siguiente respuesta:
“No fue una decisión fácil, pero hay tantas historias y tantas experiencias que queremos explorar dentro del mundo de The Division que realmente sentimos que una secuela era la mejor manera de investigar estas cosas”.
Después de Gerighty, el director del juego, Mathias Karlson, agregó:
“Además, quiero decir, el proceso de hacer algo es una parte tan importante del aprendizaje y la mejora de qué hacer a continuación, qué hacer en el futuro. Y estas son todas las mismas personas, todos los mismos equipos y estudios que hicieron el primer juego. Es una oportunidad increíble para nosotros de llevar todo ese aprendizaje, toda esa experiencia de lo que es hoy la División y poner eso en un nuevo juego “.
Karlson continuó señalando que el impresionante motor del juego, Snowdrop, ha mejorado desde el lanzamiento del primer juego, y por lo tanto hay una oportunidad para refinar y agregar al producto de una manera que no se podía hacer con el primer juego.
En otro lugar durante la transmisión en vivo, se reveló que el mismo equipo de estudios que apoyó el desarrollo del primer juego: Ubisoft Shanghai, Ubisoft Reflection, Ubisoft Bucharest, Ubisoft Annecy y Red Storm Entertainment, todos han vuelto a desarrollar la secuela, así como la recién establecido Ubisoft Sofia. Según Gerightly, el trabajo en el juego comenzó en abril de 2016, con lo que él describe como un pequeño equipo. No está claro cuándo el resto de los equipos se unió al desarrollo.
The Division 2 presumiblemente se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha que probablemente no sea antes de algún momento de 2019. Lo que en última instancia será interesante de ver es si el título llega al Nintendo Switch, es decir, si es par capaz de ejecutarlo.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:39 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…