Varios jugadores están reportando un alto uso de CPU en The Division 2, incluso en las CPU de gama alta.
Dsogaming mostró en su análisis de rendimiento del juego en PC, que The División 2 se beneficia enormemente de múltiples núcleos / subprocesos de la CPU y es uno de los pocos juegos que ve un gran aumento de rendimiento cuando Hyper Threading Está activado. Incluso ellos mencionan que esta es una de las muchas razones por las que han estado usando el CPU Intel i7 4930K en sus puntos de referencia.
Foto original de Dsogaming mostrando el uso de CPU en The Division 2
Durante sus pruebas en sus CPU simuladas de cuatro núcleos y seis núcleos se llevaron a sus límites a 720p en la configuración Ultra (en otras palabras, tuvieron un uso de CPU del 100%) cuando se desactivó Hyper Threading. Cuando habilitaron Hyper Threading, fueron testigos de un notable aumento en el rendimiento y la CPU no se agotó al máximo, aunque usaron alrededor del 80-90%.
Ubisoft afirmó que está investigando esto, sin embargo, aunque Dsogaming afirma de que no hay nada que arreglar; este juego aunque puede funcionar con 60 fps incluso en los quad-núcleos de hoy en día que no están equipados con Hyper Threading, hará hincapié en seis, ocho e incluso doce subprocesos de CPU. La única forma de reducir de alguna manera el uso de la CPU es aumentar la configuración de los gráficos para que el juego se convierta en GPU o bloquear la frecuencia de cuadros a 60 fps. Déjanos tu comentario si has tenido una experiencia similar a esta.