The División 2 tuvo su primera entrega de contenido el 5 de abril; con World Tier 5 y Tidal Basin llegando junto a un parche que abordó algunos problemas iniciales con el equilibrio y eliminó algunos errores. Pero ese parche parece haber resaltado (o introducido) algunos errores nuevos. Los jugadores han notado que las municiones especializadas no dañan lo suficientemente como para hacerlas prácticas; y ahora parece que equipar diferentes equipajes puede reducir su daño.
Un Redditor publicó un clip del juego que muestra el inventario de su personaje. El jugador tiene un equipamiento de rifle de asalto equipado; con un total de 19,955 de daño de arma, o 8,792 con la normalización activada. Cambiar a una carga diferente y luego volver a dar como resultado nuevas cifras para el daño producido: 17,212 daños de arma, o 7,584 normalizado.
Esa es una diferencia significativa, aunque no está del todo claro si este error afecta el daño real del arma o únicamente se aprecia en manera numeral. El jugador que publicó esto dice que se ha dado cuenta de la caída de daño mientras jugaba; pero en los comentarios no están completamente convencidos; algunos creen que es simplemente una peculiaridad asociada con talentos específicos.
La diferencia podría explicarse, por ejemplo; al tener el talento de arma optimista activado cuando se observan los números de daño. Ese talento aumenta el daño con armas a medida que disminuye el número de rondas; y los comentaristas dicen que el juego considera las armas que no están equipadas para tener cero rondas cargadas.
La combinación de armas y talentos, podría explicar por qué los jugadores están viendo la discrepancia cuando intercambian loadouts; pero la persona que público primeramente esto no concuerda con eso, dicen que la diferencia es notable mientras se juega.
Mientras tanto, si estás viendo este error; el OP dice que puedes salir de The División 2 y volver a iniciarlo para solucionarlo.
Lee nuestra reseña de The Division 2 aquí
Escucha nuestro podcast relacionado al juego
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…