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The Division 2, el mapa es mucho más variado que el de su antecesor, según desarrollador.

Es normal que cuando sale alguna secuela de una franquicia esta mejore la experiencia de su antecesor; si en la entrega anterior les fue bien con algo; eso se replica y lo duplican, si les llego a ir mal; simplemente lo mejoran para que esta vez tenga un buen recibimiento; y más o menos es de lo que nos habla el siguiente desarrollador de The Division 2. De hecho, como has podido apreciar mediante los trailers y si ya jugaste la beta abierta; el contexto del mapa es diferente. En el primero nos encontrábamos en una ciudad de New York devastada y viviendo un invierno eterno; actualmente se ha añadido más color y estamos en Wahington en un contexto de flora y fauna; también, se puede apreciar lo colorido que ahora es.

Chadi El-Zibaoui, desarrollador muy metido en lo que es el proceso de creación de The Division 2; habla que este nuevo contexto ahora en Washington; ha permitido más variedad en cuanto a actividades que podemos realizar.

En la entrevista con el medio Gadgets 360 hablaba lo siguiente.“Hay una narrativa en un lado; realmente apoya nuestro universo y la fantasía de The División ”, dijo El-Zibaoui. “Simplemente en el lado del diseño de niveles, soy un ex diseñador de niveles, muy vinculado a eso, en comparación con la ciudad de Nueva York, que es muy hermosa pero está construida sobre una cuadrícula, Washington D.C. tiene mucha más variedad.”

“Tiene grandes áreas abiertas, todavía tiene áreas de desarrollo residencial que están ´muy parecidas a Manhattan ´, a excepción de la altura, esas áreas se sentirán familiares. Luego tienes las áreas de gobierno con edificios masivos. Cada una de esas áreas tiene diseños diferentes, pero lo que es más interesante, y lo que más aporta al juego, son las enormes áreas abiertas”.

Según este desarrollador, estas mismas opciones te abren la posibilidad de que tus combates sean más a menos y más variados.

“Hay muchas más formas de abordar (una situación); No se trata solo de doblar una esquina y enfrentar a los enemigos”, dijo. “Esto también beneficia a las tres Dark Zones que son muy diferentes en términos de diseño de nivel. La mayor ventaja de Washington DC es la variedad que obtenemos solo al recrear la ciudad”.

Lo único que nos queda a nosotros es esperar el día de salida de este juego; para ver si cumplirá con los estándares de los consumidores y que logre limpiarse el pasado de la primera entrega

Lee nuestras impresiones de la beta cerrada de The Division 2 aquí

Redacción

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